WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jornadas IMSS para todos ofrecen información sobre servicio de guardería

Los hijos de las trabajadoras del hogar inscritas al Seguro Social tienen derecho al servicio de Guardería.

  • 259

Los hijos de las trabajadoras del hogar inscritas al Seguro Social tienen derecho al servicio de Guarderí­a.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto. - Tras invitar a la población derechohabiente del Seguro Social a que aprovechen los servicios y asesorí­as que se ofrecen durante la realización de las Jornadas “IMSS para Todos”, el subdelegado del mencionado Instituto, Enrique Garza González destacó que durante ese programa de orientación también se ofrece información sobre el servicio de guardarí­a al que tiene derecho los hijos de trabajadoras del hogar.

Garza González dijo que los hijos de las trabajadoras del hogar inscritas al Seguro Social tienen derecho al servicio de Guarderí­a, además de atención médica, obstétrica y hospitalaria, fármacos, derecho a incapacidad, pensión por invalidez, vida y fondo para el retiro.

El subdelegado del Seguro Social mencionó que estos beneficios también son para personas que prestan servicios inherentes al hogar como limpieza, cocinar, lavar y planchar la ropa, el cuidado de los nií±os, adultos mayores, entre otros.

Indicó que choferes y jardineros que laboran en el domicilio de una persona o familia y que sean viudos o divorciados con la custodia legal de los hijos, también tienen derecho a la prestación de guarderí­as.

Publicación anterior Este mes iniciarían operativos contra morosos en derechos vehiculares
Siguiente publicación Arrestan a grupo de personas con cristal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;