WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De cinco a seis locatarios del Mercado pudieran perder la concesión

Locatarios no han hecho caso a la petición de abrir sus locales, de continuar en esa postura se les habrá de cancelar los derechos sobre sus puestos.

  • 184

Locatarios no han hecho caso a la petición de abrir sus locales, de continuar en esa postura se les habrá de cancelar los derechos sobre sus puestos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto. -  La administración del Mercado Zaragoza dio un ultimátum a los concesionarios que, a pesar de que se les solicitó abran sus locales, no han hecho caso a la petición, por lo que de continuar en esa postura se les habrá de cancelar los derechos que tienen sobre sus respectivos puestos

Lo anterior fue informado por Jesús Cruz, administrador del inmueble y agregó que son de cinco a seis los locatarios a los que, mediante su dirigente Héctor Portillo, se les pidió abran sus puestos de venta e inclusive, en seí±al de advertencia, se retiraron candados con los que aseguran las persianas de sus puestos.

El seí±or Cruz dijo que ya venció un plazo inicial de 15 dí­as que se les otorgó a los locatarios para que abran sus establecimientos, por lo que de seguir cerrados durante 30 dí­as continuos se aplicará el reglamento respectivo y se les cancelará la concesión

Publicación anterior Madre halla a su hijo muerto
Siguiente publicación Este mes iniciarían operativos contra morosos en derechos vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;