
Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britanu Sainz, se subieron a lo más alto del podio
Lima, Perú.-Â México no deja de sumar oros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La gimnasia rítmica se quedó con el metal dorado en la prueba de conjuntos y así nuestro país tiene ya 20 oros en esta justa continental.
Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britanu Sainz, se subieron a lo más alto del podio luego de obtener 24.850 puntos, y dejaron en el segundo sitio a Estados Unidos, quien logró 23.150. El tercer peldaí±o fue para Brasil con 22.150.
México tendrá posibilidad de dos medallas de oro en los clavados, donde Alejandra Orozco competirá en la final de la plataforma individual, además Yahel Castillo y Juan Celaya participarán en trampolín tres metros sincronizados.