
Aparentemente tomaron una curva a exceso de velocidad y volcaron, causándose heridas mortales
Ciudad Acuí±a. - Jesús Alfredo de Luna Sánchez y Oscar Jesús de Luna Villarreal murieron esta madrugada en una volcadura en la carretera Acuí±a Santa Eulalia.
Empresarios ganaderos y de la construcción, ambos sujetos se desplazaban cerca de las 3 am por dicha vía y debido al exceso de velocidad sufrieron una volcadura.
Según testigos la camioneta Ford F 250 en que viajaban volcó y en el lugar, a la altura del kilómetro 26 murió Jesús Alfredo de Luna Sánchez de 37 aí±os.
En el lugar quedo lesionado Oscar Jesús de Luna Villarreal quien fue trasladado en auto particular a un hospital, pero al llegar no presentaba con signos vitales.
Aparentemente tomaron una curva a exceso de velocidad y volcaron causándose heridas mortales.
Fuerza Coahuila tomo conocimiento del accidente y solicitó presencia de la Fiscalía para levantamiento del cuerpo y fijar las evidencias del accidente.
Jesús de Luna fue director de Simas de Sabinas, también funcionario de la SCT, ambos miembros de una reconocida familia ganadera de Acuí±a y criadores de caballos cuarto de milla, así como también participan en la industria de la construcción.