Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En este acontecimiento se vieron involucrados dos personas del sexo masculino que se encontraban en total estado de ebriedad.
Piedras Negras

Provocan choque por ir en estado de ebriedad

En este acontecimiento se vieron involucrados dos personas del sexo masculino que se encontraban en total estado de ebriedad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de agosto de 2019 a las 15:23 · 593 Vistas · 2 min de lectura

En este acontecimiento se vieron involucrados dos personas del sexo masculino que se encontraban en total estado de ebriedad.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Esta tarde del sábado, se registró un choque en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre Sierra del Venado en cruce con Bulevar República entre el sector laureles y cenizo. En este acontecimiento se vieron involucrados dos personas del sexo masculino que se encontraban en total estado de ebriedad.

El suceso ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot color negra, conducida por Daniel "N", intenta salir de reversa del lugar mencionado sin tener precaución, lo que ocasiona el aceleramiento del vehículo y termina impactándose contra una barda y una pequeña planta de luz siendo propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar se presentó la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y se percataron que el vehículo no contaba con placas ni una legal estadía de la unidad.

Las personas fueron consignadas ante el Ministerio Público y el auto fue trasladado al corralón, ya que dentro del mismo se encontraban escondidos botes de cerveza. Cabe mencionar que cadetes custodiaron al acompañante y en un descuido huye alrededor de 20 metros pero fue alcanzado y arrestado en el lugar.

No hay personas lesionadas, solo los daños materiales a propiedad de la empresa y el municipio.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido