WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman identidad de tirador de masacre en El Paso

Patrick Crusius, un hombre de 21 años, remató a las víctimas cuando caían al suelo.

  • 291

Patrick Crusius, un hombre de 21 aí±os, remató a las ví­ctimas cuando caí­an al suelo.

Por: Agencias

El Paso, Tx.- Uno de los presuntos tiradores de la masacre en el supermercado Walmart de Cielo Vista Mall, en el Paso, Texas, fue identificado como Patrick Crusius, un hombre de 21 aí±os de edad y oriundo de Dallas, Texas.

Las autoridades pudieron detener al sospechoso, pero en ese momento varias personas ya habí­an recibido disparos y también habí­an confirmado por lo menos 18 muertos, según fuentes oficiales.

Fuentes policiales nombraron a Crusius como sospechoso en el tiroteo en El Paso, informó Anna Giaritelli, del DC Examiner en Twitter. Ella compartió una foto del joven en la parte trasera de un crucero de la policí­a, diciendo que fue identificado como un hombre de Dallas que acababa de cumplir 21 aí±os esta semana.

El tiroteo en El Paso fue caótico, con informes iniciales de que pudo haber habido múltiples tiradores. El sargento del Departamento de Policí­a de El Paso, Robert Gómez, dijo en una conferencia de prensa que solo habí­an arrestado a un sospechoso.

En un informe en vivo, CBS 4 en El Paso informó que fuentes policiales dijeron que el tiroteo pudo haber terminado porque el sospechoso se quedó sin municiones. La policí­a también dijo inicialmente que el tiroteo pudo haber sido "terrorismo relacionado con pandillas", pero Gómez luego retiró este informe también, diciendo que no habí­a un motivo claro para el tiroteo en El Paso.

Los testigos dijeron que el supuesto sospechoso de disparar Patrick Crusius comenzó en el estacionamiento de Walmart, con el tirador acercándose al edificio.

Los testigos dijeron que el tirador atacó a los vendedores que se habí­an instalado fuera de la tienda Walmart, y el tirador disparó repetidamente a algunas de las ví­ctimas después de que cayeron al suelo.

Publicación anterior Muestran foto del tirador de Walmart en El Paso
Siguiente publicación Tirador de El Paso advirtió del ataque por Snapchat
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;