WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán tambos para recolección de basura en Zaragoza

Los tambos están debidamente rotulados, listos para su entrega a la ciudadanía

  • 269

Los tambos están debidamente rotulados, listos para su entrega a la ciudadaní­a

  [Por: Paúl Garza]

Zaragoza, Coahuila.- La Dirección de Servicios Primarios iniciará la entrega de tambos para la recolección de basura a quienes lo han estado solicitando con anterioridad, ello debido a una donación hecha por el empresario José Luis Guadiana de la ciudad de Monclova.

El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, informó que en dí­as pasados se concretó la donación de alrededor de 150 recipientes, mismos que ya han sido debidamente rotulados, y están listos para su entrega a la ciudadaní­a.

“Vamos a entregarlos siguiendo un orden, de acuerdo con un listado de solicitantes; estamos hablando de varios meses en que nos han estado pidiendo este apoyo por parte de la ciudadaní­a, y así­ se realizará la entrega en orden cronológico”, explicó el funcionario.

Agregó que nunca se habí­a recibido una donación de tambos en esta cantidad, por lo que en esta ocasión se aproxima a la cantidad de solicitantes con que cuenta el listado, ya que hay más de 150 peticiones, y esta misma semana se iniciará la entrega.

Se aclara a la ciudadaní­a que los recipientes no serán de uso exclusivo de quien los solicite, sino que deberán colocarse en la banqueta y así­ permitir que los vecinos también hagan uso del tambo para la recolección de basura, puntualizó Herrera Chávez.

Publicación anterior Expenden cemento a bajo costo en Presidencia de Zaragoza
Siguiente publicación Pelea con panda para impresionar a sus 'amigas' (VIDEO)
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;