WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran demanda han tenido los cursos de enfermería por la misión cultural en Zaragoza

Los cursos que imparte la Misión Cultural en esta comunidad ha contado con la respuesta de la gente, dijo la maestra Lourdes Salas Vega.

  • 307

“La gente está contenta porque dichos cursos los capacita en el oficio para el que se inscribieron y ello les redituará económicamente”

Por: Redacción Zaragoza, Coahuila.- Los cursos que imparte la Misión Cultural en esta comunidad ha contado con la respuesta de la gente, dijo la maestra Lourdes Salas Vega. “La gente está contenta porque dichos cursos los capacita en el oficio para el que se inscribieron y ello les redituará económicamente”. De tal manera que en Zaragoza los dí­as miércoles y jueves por la maí±ana imparten el curso de enfermerí­a; globoflexia y popotillo, los jueves por la tarde. En Morelos imparten cursos de computación y tae kwon do. Recientemente llevaron a cabo la ceremonia cí­vica del 93 aniversario de la creación de las misiones culturales en el paí­s. Se contó con la presencia de los directivos y compaí±eros misioneros de Múzquiz. Ahí­ en el acto se dio lectura a una reseí±a de las misiones culturales, y de la biografí­a de José Vasconcelos. Enseguida agradeció al alcalde Leoncio Martí­nez Sánchez por las facilidades prestadas a la misión cultural para que la gente acuda a estos cursos que les permitirá a la ciudadaní­a prepararse en estas especialidades. [caption id="attachment_33575" align="alignnone" width="960"]Los miércoles y jueves acuden a recibir conocimientos teorico y práctico en el curso de enfermerí­a. Los miércoles y jueves acuden a recibir conocimientos teorico y práctico en el curso de enfermerí­a.[/caption]
Publicación anterior Joven a prisión por golpear a su pareja
Siguiente publicación Promueve alcalde festejos de día de muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;