WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Golpeador’ impugnará vinculación a proceso

La defensa de Miguel “N” manifestó su deseo de allegarse a una apelación.

  • 329

La defensa de Miguel “N” manifestó su deseo de allegarse a una apelación.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coah.- En una entrevista exclusiva concedida a Grupo Zócalo, Javier Pérez, el asesor jurí­dico de América G. Torres, la mujer que fue golpeada por su pareja Miguel Angel “N” y que el video se dio a conocer en redes sociales, aseguró que la defensa del acusado apelará la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

“Los tres dí­as que tiene la defensa para apelar comienzan a correr a partir del lunes, la defensa manifestó su deseo de allegarse a una apelación y van a apelar esta vinculación a proceso porque están buscando que se reclasifique el delito a uno menor que es violencia intrafamiliar”, dijo el abogado Javier Pérez.

En caso de que el delito se reclasifique, Miguel íngel “N” tendrí­a oportunidad de tener salidas anticipadas de proceso como es el caso de la suspensión o reparación del daí±o, recursos que actualmente por el tipo de delito al que se le vinculó, no tiene.

De acuerdo con el abogado de la demandante, están preparándose para enfrentar la apelación de la defensa y hasta el momento no han analizado una salida anticipada del proceso ni con la familia del acusado ni con la propia América, quien por el momento lo que quiere es continuar hasta el juicio.

Sobre los dichos de la familia en las redes sociales, el abogado, quien está cerca de América G. Torres desde el inicio del proceso, aseguró que “serí­a algo irresponsable de mi parte dar un comentario porque no obra en ninguna carpeta, pero sabemos que la reacción de la familia (de Miguel íngel) es una reacción entendible por el hecho del temor y el enojo de lo que pasa con Miguel”.

Sobre el estado aní­mico de América, el litigantes aseguró que “ahora está un poco más tranquila, estaba muy nerviosa por cómo se estaban dando las cosas, por la probabilidad de que se reclasificara el delito y Miguel íngel “N” pudiera salir de la cárcel, eso le daba mucho temor”, seí±aló.

Antecedentes

» La agresión ocurrió el pasado 21 de julio.Fptp » El video se dio a conocer en redes sociales el jueves 25. » Miguel “N” fue detenido al siguiente dí­a. » La primera audiencia fue el pasado miércoles.

Publicación anterior La agenda de mexicanos en Panamericanos (2 de agosto)
Siguiente publicación Marcos se sacrificó por su hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;