WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene FGE buenas pistas para esclarecer el crimen

Aún no se cuenta con los resultados de la necropsia.

  • 192

Aún no se cuenta con los resultados de la necropsia.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a. -La Fiscalí­a General del Estado continúa con total hermetismo en torno al cuerpo localizado enterrado en el patio de una vivienda del nuevo fraccionamiento Colinas del Valle.

Con la intención de que no se entorpezcan las investigaciones y logren dar con el paradero del o de los asesinos, no dan a conocer más detalles al respecto.

Por su parte, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que existen buenas pistas para dar con el responsable, pero como se dijo, no se puede adelantar nada por el momento.

Seí±aló que, en relación a los resultados de la necropsia, aún no se cuenta con ellos, tomando en cuenta el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

“Queremos llevar las investigaciones a fondo para llegar a su total esclarecimiento”, dijo Castro Narro.

También comentó que, sobre la identificación, existen ya algunos nombres, pero como es obvio, primero tiene que ser identificado claramente y no especular nada, pero aseguró que este caso se va a resolver, luego que los agentes investigadores están trabajando las 24 horas y presentando a varias personas que pudieran aportar detalles para resolver este crimen.

Publicación anterior Presentan ante Juez a acusados de secuestro
Siguiente publicación Camionero descuidado choca contra vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;