Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Entran en funcionamiento en el próximo ciclo escolar.
Eagle Pass

Construyen 2 aulas para niños especiales en escuela Sam Houston

Entran en funcionamiento en el próximo ciclo escolar.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de agosto de 2019 a las 11:54 · 663 Vistas · 2 min de lectura

Entran en funcionamiento en el próximo ciclo escolar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La mesa directiva escolar inauguró dos salones que serán utilizados por niños de capacidades especiales, dentro de la escuela elemental Sam Houston.

El evento que fue encabezado por el super intendente Samuel Mijares así como directivos del plantel, atrajo la visita de algunos padres de familia y sus niños que estarán dentro de este espacio especial en el próximo ciclo educativo.

El presidente de la mesa directiva Jorge Barrera reconoció el logro al edificar los salones dejando entrever que realmente serán utilizados para el fin planeado y por el personal docente ampliamente preparado.

Los salones darán cabida a un grupo de entre 25 a 30 niños y según el superintendente el proyecto se planeó desde el 2017 y se ha invertido alrededor del medio millón de dólares.

Declaró que lo anterior representa la visión de la mesa directiva, que programó el proyecto en forma organizada con la dirección del plantel educativo y el ahora ex superintendente Gilberto Gonzalez.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido