WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Narcótico asegurado tiene costo de 3.8 mdd

Reconocen labor de agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en punto de inspección de la carretera 57.

  • 212

Reconocen labor de agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en punto de inspección de la carretera 57.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Del Rí­o, Raúl L. Ortiz, reconoció la labor de sus oficiales asignados al punto de inspección de la carretera 57 por el aseguramiento de 121 libras de metanfetaminas (55 kilos) hecho la semana anterior en el cual además de 3 personas detenidas, se decomisaron 2 vehí­culos.

‘Las organizaciones de contrabando continúan utilizando métodos más creativos de ocultamiento’, dijo al agregar que ‘estoy muy orgulloso de la capacidad de nuestros agentes para contrarrestar estas tendencias de ocultamiento profundo y localizar narcóticos peligrosos antes de que ingresen a nuestras comunidades’.

Declaró que la carga que era transportada dentro del tanque de gasolina de una unidad Dodge Durango, tiene un costo en el mercado negro de la droga, de 3.8 millones de dólares.

Actualmente los 3 individuos, uno de 22 aí±os de edad, otro de 23, ambos de Houston, y un tercero de 24 aí±os originario de Tamaulipas, México, enfrentan su proceso correspondiente.

Publicación anterior Agosto es el mes con las temperaturas más calientes del año
Siguiente publicación Ofensor sexual mexicano es arrestado al cruzar el río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;