WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga Policía actos de vandalismo en comercios

Actos de vandalismo se han estado registrando en diferentes sectores de la ciudad.

  • 241

Actos de vandalismo se han estado registrando en diferentes sectores de la ciudad.

Por HERVEY SIFUENTES

Del Rí­o, Tx.- Se registran actos de vandalismo en diferentes sectores de esta población y los blancos de los malhechores han sido negocios a los cuales les han causado daí±os materiales, principalmente en las enormes ventanas y puertas de cristal frontales.

Hasta este fin de semana elementos de la Policí­a de la Ciudad no habí­an realizado la detención de los presuntos responsables de estos actos de vandalismo que se han estado registrando en diferentes sectores de la ciudad, desde el Centro Histórico y en el bulevar Veteranos.

También se han registrado incidentes de vandalismo en casas habitaciones, pero no todos han sido reportados al Departamento de Policí­a para que estos sean investigados y así­ lograr dar con los presuntos responsables.

Comercios como Pizza Hut, HEB, entre otros, han sido ví­ctimas de los malhechores quienes sólo les causaron daí±os materiales en los cristales, ya que no intentaron robar en los establecimientos, pero no se logró su detención o identificarlos.

Otro de los comercios que se vieron afectados por los actos de vandalismo fue Del Rio Chiro Connection, establecimiento al cual sí­ ingresaron los malhechores pero no se llevaron nada, sólo causaron daí±os materiales en su interior.

Se pide a la comunidad que en caso de presenciar alguna actividad sospechosa o si son testigos de actos de vandalismo, los reporten de inmediato al Departamento de Policí­a para que tomen cartas en el asunto y logren la captura de los responsables.

Publicación anterior Entregan cuerpo de suicida a familiares
Siguiente publicación Acepta CR7 pena por dejar al Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;