Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Policía de Investigación Criminal inició con las investigaciones en torno a la violación de un menor de edad.
Piedras Negras

Investigan abuso en el ejido Centinela

La Policía de Investigación Criminal inició con las investigaciones en torno a la violación de un menor de edad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de julio de 2019 a las 10:22 · 521 Vistas · 2 min de lectura

La Policía de Investigación Criminal inició con las investigaciones en torno a la violación de un menor de edad.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Policía de Investigación Criminal inició con las investigaciones en torno a la violación de un menor de edad que se cometió en el ejido Centinela.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia abrió un expediente sobre este caso para posteriormente enviarlo a la Fiscalía General de Justicia.

Esto debido a que los familiares no quieren interponer denuncia debido a que se trata de sus hijos los involucrados en el caso.

Derivado de esta situación ellos harán las indagaciones y de ahí se pasará a la Fiscalía.

Esto debido a que la Pronnif pudiera tener facultad para que se presente la denuncia formal sobre el caso.

La Fiscalía deberá integrar una carpeta de investigación sobre el caso para que se lleve a cabo las acciones correspondientes en contra del responsable.

El caso ocurrió en el ejido Centinela cuando un menor de 13 años abusó de una de 9 años, además de otro niño de 5.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido