
La hermana del acusado exige justicia y muestra el video de más de 6 minutos de duración.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.-Â Hermana del golpeador de una mujer insiste en culpar a la víctima de la golpiza que le propinaron, mostrando la segunda parte del video de la agresión.
La usuaria Dinorah Téllez Rodríguez publicó ayer en redes sociales lo que dice es la segunda parte del video que hace unos días se filtró de su hermano, motivo por el cual ahora está detenido y acusado de intento de feminicidio.
âEl video muestra a la supuesta víctima que no intenta huir de quien acusa como su agresor, e incluso se pone a si misma en riesgo metiendo los pies debajo de las llantas de la camioneta, mientras que Miguel ( N ) nunca mueve el vehículo para evitar un accidenteâ, escribe la mujer en el Facebook.
Describe que aunque los hechos sucedieron frente al domicilio de América, ella no buscó en ningún momento refugiarse en el interior, ni pedir ayuda en el mismo y que por el contrario, ella sube de nuevo al vehículo.
âíl por su parte agarra su celular para comunicar a su mamá que bajaran por ella, pero el caso fue omiso y de nadie hubo respuesta. #JusticiaparaMiguelâ, agregó la hermana del sujeto que, en el primer video, se aprecia cuando patea en diversas ocasiones a la mujer, estando ella tirada en el pavimento.
https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/499325227498693/