WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca empresa de EU a egresados del Conalep

Se firmó un convenio internacional.

  • 198

Se firmó un convenio internacional.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Tras la firma de un convenio internacional con una empresa de los Estados Unidos, los jóvenes egresados del Conalep de la carrera de Electromecánica Industrial tienen hoy la oportunidad de integrarse a un empleo formal en el vecino paí­s en el área de la radio-comunicación, así­ lo manifestó César Jerónimo Rojas Muí±oz, director del plantel.

Dijo que los interesados tienen hasta este lunes antes de la 1:00 de la tarde para realizar la entrega de su papelerí­a, como lo es copia del tí­tulo y cédula profesional directamente en las instalaciones del plantel, donde deberán de realizar el llenado de un cuestionario.

Resaltó que la empresa que ofrece estos servicios se encargará de realizar el trámite para la solicitud del permiso y visa de trabajo para quienes logren cumplir con sus expectativas, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para que los alumnos egresados del plantel acudan y aprovechen esta oportunidad que se les brinda.

Dijo que una de las prioridades del director general del Conalep en el estado es establecer lazos de comunicación con las empresas locales e internacionales para darle a sus egresados la oportunidad de una mejor oferta laboral.

Publicación anterior Se hunde AHMSA; obligado a vender
Siguiente publicación Detienen a padre por abuso sexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;