WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpeador al penal por intento de feminicidio

Video capta brutal agresión, víctima denuncia... Policía lo detiene.

  • 418

Video capta brutal agresión, ví­ctima denuncia... Policí­a lo detiene.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- Luego de que se viralizara un video en el que un hombre golpea a su pareja a bordo de una camioneta para posteriormente dejarla tendida en la ví­a pública, elementos de la Comisión de Seguridad Pública de Saltillo, lograron la detención de Miguel íngel “N”, quien trabaja en una distribuidora de automóviles, debido a una falta menor, aunque posteriormente fue llevado al Centro de Readaptación Social para ser investigado por la agresión a su pareja, América “N”, a quien presuntamente intentó asfixiar, por lo que será acusado de intento de feminicidio.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Cereso de Saltillo, el fiscal general Gerardo Márquez Guevara, dijo que fue librada una orden de aprehensión luego de ser denunciado ante la dependencia, y que la carpeta de investigación fue analizada desde la perspectiva de género.

“Finalmente la autoridad jurisdiccional concede la orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa, y lo que le resulte”.

Explicó que los elementos de prueba aportados por la Fiscalí­a permitirán su vinculación o no a proceso.

“En las redes sociales fue viralizado un video donde se observa a una persona de sexo masculino golpear a esta dama que aparece como ofendida, y que finalmente la baja de un vehí­culo”, dijo.

Publicación anterior Accidente vial deja 3 pasajeros heridos
Siguiente publicación Se hunde AHMSA; obligado a vender
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;