
A pesar de no tener concreto el lugar, ya se ha trabajado con la primera generación de estudiantes de esta universidad.
Por: Joaquín Elizalde Amar
Piedras Negras, Coah.-Â Con motivo a la inauguración del Centro Integrador en Piedras Negras, el delegado federal de Coahuila, Reyes Flores Hurtado anunció que esperan que se realicen las gestiones necesarias para que a finales del mes de septiembre se comience con la edificación de la Universidad Benito Juárez.
âEsto es un tema que precisamente vamos a ver ahorita con el alcalde Bres para conocer el avance de esta construcción para que en un par de meses estemos colocando la primera piedraâ, manifestó Reyes Flores.
Destacó que a pesar de no tener concreto el lugar, ya se ha trabajado con la primera generación de estudiantes de esta universidad y por concluir este primer semestre.
Finalmente dijo que aunque ya existe un grupo de alumnos que están inscritos y prontos a terminar el ciclo; es necesaria la construcción de esta instalación, ya que dará un albergue y más herramientas para los jóvenes.
âSólo nos hace falta la infraestructura y el plantel que espero que en 60 días o menos logremos poner la primera piedraâ, ultimó el delegado.