WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cimbra en redes video de violencia doméstica

Un video captado por una cámara de seguridad de una vivienda cimbró las redes sociales al exhibir la brutal agresión.

  • 219

Un video captado por una cámara de seguridad de una vivienda cimbró las redes sociales al exhibir la brutal agresión.

Por Redacción

Saltillo.- Un video captado por una cámara de seguridad de una vivienda cimbró las redes sociales al exhibir la brutal agresión de la que fue ví­ctima una mujer, supuestamente en calles de Saltillo.

El episodio de violencia intrafamiliar se habrí­a registrado el pasado 21 de julio alrededor de las 23:00 horas, según la grabación publicada en una página de Facebook y compartida por usuarios de la misma red social.

Los cibernautas identificaron a los protagonistas del video como Miguel y América, y agregaron que el incidente ocurrió al exterior de la vivienda de la madre de la mujer, aunque no indicaron su ubicación.

En las imágenes se aprecia al sujeto forcejeando con la ví­ctima, la cual queda tendida en el pavimento después de ser bajada a la fuerza de una camioneta estacionada y golpeada de manera salvaje.

Posteriormente, la mujer finge un desmayo aparentemente para evitar que su pareja la siguiera agrediendo. El video también exhibe a peatones observando la escena, pero ninguno se acerca a la pareja.

Pese a que trascendió que los hechos ya habí­an sido denunciados ante las autoridades, al cierre de esta edición la información no era validada por las mismas.

Por su parte, el Gobierno del Estado dijo anoche que investigará si los hechos difundidos en el video ocurrieron en Saltillo, ya que el Centro de Empoderamiento de la Mujer no tiene registro de denuncia recibida por agresión alguna ocurrida en la fecha y hora que consigna el video, aunque no se descarta que pudo haberse interpuesto denuncia ante la Fiscalí­a General del Estado.

https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1769791719723962/
Publicación anterior Taxistas se manifestarán contra aplicaciones de transporte
Siguiente publicación Aumentan 80% homicidios en 10 años: INEGI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;