WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan al evento 'Día en el museo'

Se está haciendo la invitación a la comunidad para que participen en el último evento de “Día en el Museo”.

  • 185

Se está haciendo la invitación a la comunidad para que participen en el último evento de “Dí­a en el Museo”.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Se está haciendo la invitación a la comunidad para que participen en el último evento de “Dí­a en el Museo” que se lleva a cabo durante todos los sábados del mes de julio con diferentes actividades de manera gratuita para las familias locales.

Michael Dí­az, director del Museo Whitehead, está al frente de este evento el cual se realiza todos los sábados del mes de julio y todos los residentes de esta frontera pueden entrar de manera gratuita a este departamento.

La actividad inicia desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde y no sólo pueden entrar de manera gratuita al museo, sino también participan en las actividades que se tienen preparadas para todos los presentes.

Para este fin de semana se tiene preparado el evento en donde se les estará enseí±ando a los nií±os cómo lazar con una soga, la cual será desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde en el patio de este departamento.

Con esta actividad estará terminando el evento anual del Museo Whitehead, pero este departamento continuará ofreciendo eventos para la comunidad para el resto de las vacaciones de verano, para que las familias puedan seguir disfrutando.

Uno de los eventos que más éxito tuvo fue el de arte con gises, ya que menores de edad con la ayuda de sus padres pudieron hacer obras de arte en las banquetas del interior del Museo Whitehead, y aunque sólo duraron algunos dí­as los dibujos, estos pudieron ser disfrutados por quienes visitaron este lugar.

Publicación anterior Asaltan aeropuerto en Brasil y huyen con botín millonario
Siguiente publicación Detienen a policía estatal que disparó a su compañero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;