
Elementos de Aduana y Protección Fronteriza realizaron el arresto de un hombre originario de Laredo, Texas.
Por: Marisol Sarabia
Eagle Pass, Tx.-Â Oficiales del departamento de policía de Eagle Pass en coordinación con elementos de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, realizaron el arresto de un hombre originario de Laredo, Texas, luego de que pretendía ingresar a esta ciudad por el puente internacional dos a bordo de una unidad con reporte de robo en la población de Del Río.
Fue la tarde del miércoles cuando el hombre viajaba de Piedras Negras con la intención de ingresar al lado americano por el puente internacional número dos a bordo de un automóvil Ford, color azul de reciente modelo el cual fue identificado por los agentes de Aduana y Protección Fronteriza quienes detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo.
Al lugar arribaron detectives de la subdivisión de autos robados de Eagle Pass quienes realizaron la detención inmediata del hombre que fue identificado como Carlos Alejandro Cuellar de 39 aí±os de edad, originario de Laredo, Texas y quien enfrentará cargos por manejar un vehículo robado.
Cuellar permanece bajo arresto en la cárcel de esta entidad y deberá esperar su turno para ser presentado ante un juez el cual deberá fijarle una fianza correspondiente al enfrentar dichos cargos para posteriormente recuperar su libertad.