WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a ciudadanos estadounidenses a actualizar su pasaporte americano

Los funcionarios explicaron que al no tener a mano su pasaporte se generan procedimientos de comprobación de identidad que causan molestias y largas filas.

  • 176

Los funcionarios explicaron que al no tener a mano su pasaporte se generan procedimientos de comprobación de identidad que causan molestias y largas filas.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 25 julio 2019.- Representantes del Consulado Estadounidense visitaron la tarde de este jueves nuestro programa TeleZócalo Vespertino para hablar de la importancia que tiene para los ciudadanos del vecino del norte, sobre todo aquellos que viven en suelo mexicano, el tener en orden su pasaporte americano. Los entrevistados fueron Andrés Rodrí­guez, representante de la Oficina de Relaciones Comunitarias para Servicios de Pasaportes del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Washington y lo acompaí±aba el Jefe de Servicios a Ciudadanos Americanos, Tom Bollati. Ambos funcionarios explicaron que aquellos ciudadanos estadounidenses que radiquen en México o que crucen frecuentemente la frontera deben tener al dí­a su pasaporte, lo cual agiliza su cruce y les permite demostrar con facilidad su procedencia. Andrés Rodrí­guez seí±aló que este documento se puede obtener en la agencia consular ubicada en Abasolo 211 en la zona Centro, lugar en que también se pueden hacer otros trámites de similar naturaleza. Esta oficina abre lunes, miércoles y viernes de 9:30 AM a 12:00 PM.  
Publicación anterior Ante alerta mundial bomberos exhortan a no matar a las abejas
Siguiente publicación SEDATU conforma comités para vigilar desarrollo de obras federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;