WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peatones aprueban nueva medida en puentes internacionales

Varios entrevistados señalaron que dicha revisión debería ser más profunda y no solo implantarla en el cruce peatonal.

  • 239

Varios entrevistados seí±alaron que dicha revisión deberí­a ser más profunda y no solo implantarla en el cruce peatonal.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- Tras la detección de doce migrantes ilegales procedentes de Georgia, Rusia en las casetas de migración en Eagle Pass la noche de este pasado martes, se implementó una nueva medida de seguridad en los puentes internacionales del lado mexicano, la cual consiste en revisar la visa láser a los peatones que van cruzando antes de llegar a la guardarraya internacional.

En un sondeo realizado a distintas personas que mostraron su identificación a los cadetes de la Academia de Policí­a, mencionaron que es una buena y necesaria medida de seguridad que hací­a falta en Piedras Negras, para así­ evitar cualquier incidente.

A pesar de ello, varios entrevistados seí±alaron que dicha revisión deberí­a ser más profunda y no solo implantarla en el cruce peatonal, sino realizarlo a todas las personas que crucen tanto caminando o conduciendo desde las casetas de cobro.

En contraparte, un entrevistado explicó que esto generarí­a largas filas, por lo que reprueba que dicha medida se implemente en vehí­culos.

Publicación anterior Sobrecarga eléctrica puede provocar incendios domésticos
Siguiente publicación Bres se reúne con responsable de la Guardia Nacional en la frontera norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;