
Solo a designado personal para surtir medicamento y material de curación así como un doctor que revisa a los derechohabientes.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras,Coahuila; 25 de julio.- A un mes de que se empezará a atender en el Hospital âSalvador Chavarríaâ a derechohabientes del ISSSTE, tanto urgencias como internamientos, el servicio medico corre a cargo, prácticamente en un 100 por ciento por parte de personal de la Secretaría de Salud, indicó Alfredo Molano, representante sindical de la dependencia.
El secretario general de la subsección 6 de la Sección 86 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud aseguró que el ISSSTE solo ha designado personal para surtir medicamento y material de curación así como un doctor que revisa a los derechohabientes internados.
Molano declaró que no obstante que la subrogación del servicio de hospitalización de derechohabientes del ISSSTE representa mayor carga de trabajo para los empleados de la Secretaría de Salud, el personal del Hospital âSalvador Chavarríaâ están cumpliendo con su responsabilidad, aunque laboran bajo protesta.