WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorren instalación militar en Iguala por caso Ayotzinapa

El recorrido se realizó a petición de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

  • 240

El recorrido se realizó a petición de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por: Excélsior

Guerrero.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos e integrantes de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el Caso Ayotzinapa realizaron un recorrido por el 27/o. Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero.

El grupo estuvo acompaí±ado por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas y funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes les facilitaron el acceso a las instalaciones ubicadas en el interior del Campo Militar.

Esta visita se acordó el pasado 27 de junio durante la reunión mensual en la que estuvo el General Secretario, Luis Crescencio Sandoval González.

El recorrido se realizó a petición de los padres de los normalistas e integrantes de la Comisión, como parte de las acciones emprendidas para el esclarecimiento de los hechos sucedidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014.

La visita comprendió la presentación histórica del Batallón y el recorrido a las instalaciones ubicadas al interior del Campo Militar.

Tras acudir a las instalaciones militares, los integrantes de la Comisión solicitaron que se continúe con el apoyo en la investigación hasta conocer el paradero de los normalistas.

Por tanto, las Secretarí­as de Gobernación y de la Defensa Nacional, refrendan su compromiso institucional para esclarecer los lamentables hechos ocurridos en Iguala, demostrando una plena apertura, transparencia y colaboración para el desarrollo de las investigaciones.

Publicación anterior Juan Carlos Osorio golpea a árbitro tras ser expulsado
Siguiente publicación Migrantes temen salir a las calles de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;