Se consigno ante el MP especializado en asuntos viales , para que deslinde responsabilidades.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Con toda la parte frontal destrozada terminó el vehículo Honda Acura con placas de circulación del estado de Texas que participó en el fuerte accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles mancacaballo y Diego Rivera del fraccionamiento Acoros.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública no hubo personas lesionadas únicamente los cuantiosos daí±os materiales, mismos que buscaban ser pagados por la parte responsable.
En este accidente vial aparece como responsable Joel Martínez, de 51 aí±os quien conducía dicho vehículo Honda Acura modelo 2007 en color verde con placas de circulación del estado de Texas.

Mismo qué impacto en su costado izquierdo a una camioneta Ford Ranger color azul modelo 2002 con placas de circulación del Estado de México y la cual era conducida por José Fernando Rodríguez Vargas, de 47 aí±os.
Cómo los daí±os fueron cuantiosos el incidente tuvo que ser consignado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargará de deslindar responsabilidades de este accidente registrado la tarde del martes.