WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde presenta al comité del Impuesto Sobre Nóminas propuesta de obras

El municipio contempla apoyar al gobierno estatal

  • 182

El municipio contempla apoyar al gobierno estatal

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -De los 125 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas que se invertirán este aí±o en Piedras Negras, el municipio contempla apoyar al gobierno estatal con dos obras pendientes y el resto aplicarlo de manera diferente.

Así­ lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, luego de presentar la propuesta del ayuntamiento a los miembros del Comité del Impuesto Sobre Nóminas la tarde del martes.

Aseguró que se busca apoyar la petición del gobierno estatal, que solicitó 30 millones de pesos para concluir el Puente Fuerte y poco más de 13 millones para el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Sin embargo, para el resto de los recursos, poco más de 80 millones de pesos, su propuesta consiste en aplicarlos en diversas obras de pavimentación, ante el deterioro y abandono que han sufrido por aí±os.

Ello contrasta con la intención del gobierno del estado, que pretende aplicar el resto de la bolsa en un Centro de Gobierno que concentre en un sólo edificio todas las oficinas de las dependencias estatales.

Publicación anterior Niegan servicio de transporte público a adultos mayores
Siguiente publicación Rescatan a padre e hijo en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;