
La pusieron ebria con tal de abusar sexualmente de ella y le realizaron algunos tocamientos.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â La fiscalía general de justicia en la región norte uno, lleva a cabo la investigación del abuso sexual que se cometió en contra de una menor de 17 aí±os por parte de sus patrones que la tenían trabajando como empleada doméstica.
Santiago âNâ y Ericka María âNâ, fueron asegurados por las autoridades ministeriales tras el reporte que hizo la jovencita.
Indicó que estos la pusieron ebria con tal de abusar sexualmente de ella y le realizaron algunos tocamientos.
Derivado de esta situación, el delegado de la fiscalía general de justicia Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que se están tomando las declaraciones correspondientes de los hechos.
Esto con el fin de integrar una carpeta de investigación sobre la situación que se presentó y donde la joven ya acudió a presentar denuncia.
Aunque habrá de canalizarse también ante el área de psicología de la misma fiscalía para ver sobre su situación.