
Según People, Tay-K, cuyo nombre real es Taymore McIntyre, compareció este martes ante el tribunal.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- El rapero Tay-K fue condenado a 55 aí±os de prisión por su participación en el robo de una casa en Mansfield, Texas, que resultó en el fallecimiento de Ethan Walker, de 21 aí±os de edad, en 2016.
Según People, Tay-K, cuyo nombre real es Taymore McIntyre, compareció este martes ante el tribunal en donde le dictaron su sentencia, y recibió una multa de 10 mil dólares.
Además, le dieron 30 aí±os de prisión y una multa de 5 mil dólares por un cargo de robo agravado, y 13 aí±os de prisión y una multa de 3 mil dólares por otros dos cargos de robo agravado relacionados con la invasión de hogares, de acuerdo con los medios locales.
Aunque el rapero no apretó el gatillo, los fiscales argumentaron que él era tan responsable considerando que sabía sobre el plan para robar drogas y dinero de la casa donde estaba Walker.
El joven recibió un disparo mortal en el estómago después de que le dijo al grupo de ladrones, incluido Tay-K, que no tenía drogas ni dinero.
El compaí±ero de habitación de Walker, Zachary Beloate, resultó herido pero sobrevivió.
En el momento del incidente, Tay-K tenía 16 aí±os y él, junto con otras seis personas, fueron arrestados en julio de 2016 por cargos de asesinato capital.
En 2017, fue puesto en arresto domiciliario hasta sus audiencias, sin embargo, antes de ser juzgado, se cortó el monitor del tobillo y se escapó.
Para poder salir bajo fianza, el artista deberá cumplir por lo menos con la mitad de su sentencia.