
El Presidente advirtió que estará al pendiente de los amparos que se interpongan para frenar la obra aeroportuaria.
Por: El MilenioÂ
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el jueves se publicará la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.
"Miren, me dice Jesús, me dio mi acordeón, el jueves se publica el manifiesto de impacto ambiental de Santa Lucía", explicó.
Durante su conferencia maí±anera, dijo que a pesar de que el gobierno federal ya cuenta con los estudios de impacto ambiental, estará al pendiente de los amparos que interpongan los "conservas".
"De todos modos hay que esperar porque !quién sabe cuántos amparos más! Tengo que estar pendiente, porque si me voy de vacaciones avanzan los âconservasâ en su plan de detener la transformación", dijo.