
Fue a temprana hora que los cuerpos de emergencias fueron requeridos en la colonia Morelos.
Por Bernardo García
Saltillo, Coahuila.- Dos personas que perdieron la fe en la vida terminaron de manera abrupta con su existencia ayer cuando decidieron tomar la puerta falsa y se suicidaron, suceso que enlutó a sus familiares.
Hechos ocurridos en la colonia ubicada al oriente de la ciudad, debido a que ahí un vecino del sector aseguró que su amigo se había ahorcado, por lo que solicitaba su ayuda.
A su llegada, los elementos irrumpieron en el domicilio ubicado sobre la calle Nueve, siendo el 4085, donde encontraron el cadáver de ílvaro de la Rosa Mendoza, de 27 aí±os, quien abrumado por la soledad decidió terminar con su vida.
Autoridades seí±alaron que De la Rosa quitó la roseta de cerámica donde se encontraba un foco en el interior de su habitación y que de los cables que pendían amarró una venda, la cual sujetó de su cuello. Trascendió que la esposa de la víctima arribó al lugar.
Horas más tarde, nuevamente los ministeriales fueron solicitados, pero en esta ocasión en Arteaga, siendo la colonia Estrella de David donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 42 aí±os, que se suicidó en su hogar.
Los elementos fueron llamados a la calle íxodo, al número 311. Autoridades presentes en la escena aseguraron que el suicida, quien aún no fue identificado, terminó con su vida cerca de las 5:00 horas.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo, donde les practicaron necropsias.