
Iba a regar los árboles de su terreno; su muerte fue instantánea
Por: Néstor Jiménez
Monclova, Coah.-Â Una muerte instantánea encontró un castaí±ense al volcar su vehículo sobre la carretera estatal 24 Monclova-Candela la maí±ana de ayer, debido presuntamente al exceso de velocidad.
El occiso en vida respondía al nombre de Juan López López, contaba con 70 aí±os y vivía en Castaí±os.
NO LLEGA A SU DESTINO
La tragedia se reportó cerca de las 10:00 de la maí±ana y de acuerdo a personas que pararon su marcha y decidieron subir una publicación por medio del Facebook para pedir apoyo, ya iban en camino oficiales de Fuerza Coahuila.
El cuerpo del septuagenario quedó al lado derecho del automóvil Nissan Sentra arena, en el cual viajaba minutos antes en dirección al Oriente.
De acuerdo a sus familiares, don Juan tenía un terreno en el ejido Huizachal de Candela en el kilómetro 50, por lo que seguido acudía a regar los árboles y pasar un día tranquilo.
Ayer no fue la excepción y se dirigía al mencionado poblado, pero a mitad de su camino, en el kilómetro 25, la muerte lo sorprendió.
Presuntamente el exceso de velocidad lo hizo perder el control y salió del asfalto dando mortales vuelcos para luego salir disparado.
El carro quedó aproximadamente a 10 metros del pavimento entre los matorrales.
A la llegada de familiares ya no había nada que hacer. Los oficiales del Estado iniciaron las investigaciones además de acudir elementos de Servicios Periciales para fijar la escena de la tragedia.
El cadáver sería llevado a un anfiteatro para la necropsia, mientras que una grúa remolcaría lo que quedó del Sentra a un corralón.