WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guillermo Del Toro promete más terror

El cineasta anunció su nuevo proyecto en la Comic-Con.

  • 218

El cineasta anunció su nuevo proyecto en la Comic-Con.

Por: Agencia Reforma

San Diego, EU.- Los cineastas Guillermo del Toro y Andre Ovredal están emocionados por que los fans disfruten de su nuevo proyecto, Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad, sobre el cual dieron detalles en la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de El Laberinto del Fauno alabó el trabajo de Ovredal, así­ como de la gente con la que trabajó para el nuevo proyecto. “He hecho monstruos por 30 aí±os y este es mi equipo soí±ado”, dijo Del Toro en una conferencia que dio lugar en el Horton Grand Theater, en San Diego.

“(Ovredal) No va a abandonar el género (de terror), lo ama”.

El mexicano relató cómo fue que alistó la historia para el largometraje basada en la trilogí­a de libros homónima escrita por Alvin Schwartz, nacida de un deseo tras comprar unas ilustraciones en 2001. “Lo que inmediatamente atrapó mi atención fue el arte, era tan aterrador, pero atractivo. Tiene la fuerza y tiempo de un cuento de fogata”.

Aunque los textos son antologí­as de diversas historias y leyendas de horror de varias partes del mundo, Del Toro contó que no quiso realizar una pelí­cula con el mismo formato, y habló de sus razones para ambientar la historia en los aí±os 60.

“Cuantos menos recursos tengan, mejor. No tienen Google ni celulares. La otra razón es porque las historias viajaban más lento, pero más profundo”, afirmó.

“Pienso que estamos haciendo una pelí­cula para nosotros, cuando tení­amos 12 aí±os. Hay tres generaciones que han vivido con estos libros, siempre hemos sentido que es algo que los nií±os y los padres pueden ver”.

Publicación anterior Ebrio provoca choque por alcance en Nava
Siguiente publicación Dan 18 años de cárcel al ‘Z-42’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;