WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto viola a su sobrina

Amigos de la víctima le propinan tremenda golpiza.

  • 281

Amigos de la ví­ctima le propinan tremenda golpiza.

Héctor Sifuentes

Acuí±a.- Sujeto que abusó sexualmente de su sobrina, ingresó a la sala de urgencias de un hospital luego que fue brutalmente golpeado por amigos de la ví­ctima.

Martí­n "N", de 56 aí±os de edad, es quien ingresó al Hospital General fuertemente golpeado, razón por la cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue cuando salió a relucir que este tipo la noche del viernes acudió al domicilio ubicado en el fraccionamiento Neoblasi, donde le pidió permiso a su sobrina de 16 aí±os de quedarse a dormir porque andaba ebrio.

Este tipo aprovechó que la menor se encontraba sola para abusar sexualmente de ella. Como pudo la menor escapó de las “garras” de su tí­o y a los primeros que se encontró fue a dos amigos de ella de 17 y 15 aí±os, a quienes les comentó la odisea que acababa de vivir a manos de su tí­o.

Sumamente molestos estos jóvenes fueron a donde se encontraba Martí­n "N" y le dieron la golpiza de su vida.

Por cierto, los jóvenes, identificados como Mario y José, quedaron detenidos bajo los cargos de lesiones, mientras que Martí­n "N" serí­a custodiado para que responda por los cargos de violación que se presentarán en su contra.

Publicación anterior Arturo Macías corta tres orejas y rabo, Nicolás Gutiérrez tres apéndices y salen en hombros
Siguiente publicación Chivas ya es antepenúltimo de la porcentual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;