WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Heroico triunfo de Pacquiao ante Keith Thurman

El filipino derrotó al estadounidense pese a la diferencia de edad.

  • 150

El filipino derrotó al estadounidense pese a la diferencia de edad.

Por: La Raza

Cd. de México.- El ‘fenómeno filipino’ se impuso por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas por el Tí­tulo Mundial de la AMB en la división Welter.

Aunque muchos pronosticaban un ‘circo’ , la pelea resultó verdaderamente frenética de principio a fin, con grandes momentos y una increí­ble recuperación de ambos boxeadores, sobre todo del filipino quien a sus 40 aí±os de edad se llevó prácticamente todos los rounds de la pelea.

Con intercambios de golpes durante toda la pelea, Pacquiao fue quien llevó el ritmo desde el principio demostrando por qué es uno de los mejores exponentes de este deporte en la historia.

Como durante toda su carrera tanto repartiendo, como aguantando el castigo, Pacquiao arriesgó en todo momento y pese a lo que se pensaba, fue hacia el frente sin importar el riesgo que implicaba en nombre del espectáculo.

El ‘fenómeno filipino’ campeón en ocho divisiones diferentes, ahora tiene una marca de 61-7-2 (con 39 nocauts) y después de esta exhibición seguramente lo veremos pronto de nuevo en el encordado.

Publicación anterior Cruz Azul y Necaxa firman primer empate del torneo
Siguiente publicación Hay 6 interesados en EU por avión presidencial: Banobras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;