
Deberá cubrir gastos de los daí±os y lesiones por mínimas que hayan sido para salir libre.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Fue canalizado ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales el conductor Miguel íngel Torres de la Cruz, de 36 aí±os, por los delitos de daí±os y lesiones.
El detenido, quien tiene como oficio chofer de taxI, se miró involucrado en un accidente automovilístico cuando con su vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 atropelló a un ciclista, identificado como Felipe de Jesús Ortega, de 42 aí±os.
La víctima circulaba a bordo de su bicicleta rodada 26 en color rojo sobre la calle Correcaminos en el nuevo fraccionamiento Colinas del Valle.
Cabe recalcar que las lesiones que sufrió el ciclista fueron leves, pero aun así quedó detenido Miguel íngel Torres porque la bicicleta sufrió varios daí±os.
Ahora para que pueda recuperar su libertad este taxista tendrá que cubrir los gastos de las lesiones por mínimas que hayan sido.
Además deberá de pagarle los daí±os de la bicicleta, según dio a conocer el titular de esta agencia del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno.