De acuerdo con la FiscalÃa General del Estado, aún se desconocen las causas de su deceso de Jesús Hernán Garza Recio
Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Enorme consternación ha provocado el fallecimiento hoy del empresario saltillense y funcionario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Hernán Garza Recio, destacado constructor y quien fuera yerno del ex alcalde de Saltillo, Carlos de la Peña.
Padre de cuatro hijos y esposo de Liliana de la Peña, el “Chuloâ€, como se le conocÃa en su circulo de amigos, destacó en el sector de la construcción donde se desempeño a lo largo de tres décadas, llegando a ocupar la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
De acuerdo con la FiscalÃa General del Estado, aún se desconocen las causas de su deceso de Garza Recio.
Decenas de condolencias han sido entregadas hasta el domicilio de la familia Garza de la Peña en el fraccionamiento Cortijo San Carlos donde ocurrió el fallecimiento del empresario la mañana de este viernes.
La familia informó a través de una emotiva esquela donde aparece el matrimonio reunido con sus hijos, datos sobre los oficios fúnebres, los cuales iniciarán hoy a partir de las 19:00 y hasta 22:00 horas en las capillas Renacimiento. Los oficios se reanudan mañana a las 10:00 de la mañana en el mismo sitio y concluyen con una misa de cuerpo presente a las 17:00 horas.
La comunidad universitaria se sumó a la pena que embarga a la familia Garza de la Peña por el deceso de Jesús Humberto quien se desempeñaba como subcordinador general de innovación y Desarrollo Productivo en la Universidad Autónoma de Coahuila.
