WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran cursos de verano municipales en el Centro Acuático

Se llevó acabo la clausura formal de los distintos cursos

  • 222

Se llevó acabo la clausura formal de los distintos cursos

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -Este viernes 19 de julio se llevó acabo la clausura formal de los distintos cursos de verano municipales, presididos en los centros comunitarios, gimnasio Santiago V. González y en el Centro Acuático de Piedras Negras.

En la clausura de clavados, natación y karate asistieron deportistas invitados de la ciudad de Monterrey, quienes realizaron una demostración de saltos en la plataforma de 3, 5 y 10 metros, acompaí±ados también de clavadistas nigropetenses que han participado en distintos campeonatos nacionales.

La presidente del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres y la directora de Bienestar Social Mirtala Barrera, asistieron al evento en donde agradecieron principalmente el apoyo de todos los padres de familia y el de los entrenadores.

El director del Centro Acuático, Aldo Rivera informó que asistieron alrededor de 130 nií±os a las clases de verano a su cargo, destacando la buena respuesta del interés por el deporte en los nií±os de Piedras Negras.

Por último al término de la clausura, las autoridades invitaron a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en las distintas clases que ofrece el Centro Acuático además de las ya mencionadas como: triatlón, ajedrez, atletismo, levantamiento de pesas y karate.

Publicación anterior Mujer roba celular y policías la atrapan
Siguiente publicación Invita policía al registro antirrobo de vehículos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;