WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja 36% precio del aguacate

Luego que durante semanas el precio del kilogramo de aguacate se vendió por arriba de 130 pesos en la frontera.

  • 224

Luego que durante semanas el precio del kilogramo de aguacate se vendió por arriba de 130 pesos en la frontera.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Luego que durante semanas el precio del kilogramo de aguacate se vendió por arriba de 130 pesos en la frontera, esta semana el producto se adquirió en 99 pesos, en su presentación extra o primera calidad.

El empresario Julián Rodrí­guez Cavazos confirmó lo que previamente seí±alaron los productores en el interior del paí­s, al seí±alar que el precio se comenzará a normalizar conforme transcurran las semanas.

El pronóstico es que hacia los últimos dí­as de julio y los primeros de agosto, el precio del aguacate, considerado indispensable en la alimentación de muchas familias, se estabilice, luego que este aí±o alcanzará su precio más elevado en los últimos dos aí±os.

En el caso del aguacate de primera calidad, el precio también tuvo una disminución, por lo que en los centros comerciales se puede adquirir en 66 pesos el kilo.

Por otra parte, con el propósito de encontrar las mejores opciones de compra en los productos agro-alimentarios, la Profeco, recomienda comparar los precios antes de comprar a través de la aplicación Quién es Quién en los precios, disponible en presentación digital y móvil.

Publicación anterior Exhiben a policías que reciben ‘mordida’ en Iztacalco
Siguiente publicación Terminan tras las rejas 7 infractores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;