WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

John Connor está de regreso

Esta noticia la dio Cameron tras dejar en claro que está emocionado por el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

  • 258

Esta noticia la dio Cameron tras dejar en claro que está emocionado por el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Por: Excélsior

San Diego.- Durante la presentación en la Comic-Con de Terminator: Dark Fate, James Cameron, creador de esta saga de ciencia ficción, dio a conocer a través de un video que envió al salón H del Convention Center de San Diego desde el set de la secuela de Avatar, que el actor Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor, algo que provocó los gritos de las seis mil 500 personas presentes.

Furlong interpretó al hijo de Sarah Connor en Terminator 2: El juicio final (1991).

Esta noticia la dio Cameron tras dejar en claro que está emocionado por el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, protagonistas de los filmes originales, y antes de presentar a Tim Miller, director de la nueva entrega, que se estrena el 1 de noviembre.

Luego Miller entró para compartir con la audiencia que aceptar dirigir Terminator: Dark Fate, secuela directa de El juicio final, no fue una decisión fácil, pues debí­a convencer a Linda y Arnold de regresar o no la hací­a.

“Sin ellos no me interesaba dirigirla, son la espina dorsal de la franquicia. Eso nos motivó a crear una idea atractiva para convencerlos. Se nos ocurrieron millones de historias y nos quedamos con la mejor”, afirmó el director, quien también reveló que la pelí­cula será clasificación C, convirtiéndola en la primera de la saga que es dirigida a un público adulto.

Terminator: Dark Fate se enfocará en lo sucedido en Terminator 2: El juicio final tras la destrucción de Cyberdyne System para que no se construyera Skynet, por lo que se ignorarán las tramas de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis.

La entrada de Linda Hamilton al escenario fue la más aplaudida de todas, algo que emocionó a la actriz, quien tení­a más de 15 aí±os sin protagonizar un filme (sólo ha hecho pequeí±os cameos). Mencionó que se ausentó del cine porque querí­a retirarse como campeona, pues el paso del tiempo pesa y no querí­a dar pena.

“Me han preguntado constantemente ¿cuál fue tu preparación fí­sica para la pelí­cula? ¿La misma de hace 28 aí±os? Mi respuesta ha sido: No, el personaje es el mismo, pero ella ha cambiado. Mi trabajo en esta ocasión era más sobre la exploración interna de Sarah (Connor), ella perdió tanto que lo fí­sico no es tan relevante como antes”, indicó la actriz.

Después, llegaron sus coprotagonistas: la colombiana Natalia Reyes, el mexicano Diego Boneta y la canadiense Mackenzie Davis, quienes estaban muy emocionados por ver a tanta gente gritándoles y, en especial, por formar parte de un proyecto tan grande cargado de acción.

“Recuerdo cuando estábamos filmando en el sur de Espaí±a, hací­a muchí­simo calor y filmamos una escena en una camioneta en medio de la carretera por diez dí­as. Al final, Tim nos dice, todo este trabajo fue para conseguir sólo esta pequeí±a escena. Ahí­ me di cuenta del nivel de perfección que estaban buscando en la pelí­cula”, explicó Boneta.

Natalia agradeció a Hamilton por haber sido quien la eligió para interpretar a Daniella Ramos, una mexicana a la que su hermano (Boneta) y Grace (Davis) deben de proteger.

Al final, Arnold Schwarzenegger subió al escenario para agradecerle al público el carií±o que por tantos aí±os le han brindado a su personaje. Si James Cameron no le hubiera ofrecido ser T-800, tal vez su carrera no hubiera sido exitosa.

“No necesitaba regresar, tení­a que hacerlo. Le debo todo a Terminator, tení­a que regresar. Es el único personaje que está en la lista de los mejores villanos y héroes en la historia del cine. Estoy profundamente agradecido”, indicó el actor de origen austriaco, quien durante el panel moví­a un billete de 20 dólares que le habí­a dado el actor Gabriel Luna —quien da vida al villano—, por una broma, y dijo que lo cuidarí­a porque la economí­a con Donald Trump era riesgosa.

Al final de su intervención, presentaron una escena sobre una persecución entre el malo y los protagonistas, en la que Mackenzie Davis asombró con sus acrobacias.

Publicación anterior Captura la Policía a ladrón de Acoros
Siguiente publicación Se crean 69 Mipymes en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;