WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestarán a migrantes que intenten cruzar ilegalmente por puentes

Se decomisará todo automóvil que se detecte con cuenten con visa o pasaporte para cruzar.

  • 190

Se decomisará todo automóvil que se detecte con cuenten con visa o pasaporte para cruzar.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de julio.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza en Eagle Pass advirtió que endurecerá las sanciones, en contra de todas aquellas personas que sin documentos intenten ingresar a los Puentes Internacionales con Piedras Negras.

El enlace municipal con las autoridades migratorias de Estados Unidos, Héctor Gerardo Menchaca González, indicó que así­ se lo hizo saber el jefe de esa dependencia norteamericana en la vecina ciudad, Paúl del Rincón.

Seí±aló que se decomisará todo automóvil que se detecte en los Puentes Internacionales con personas que no cuenten con visa o pasaporte para cruzar al vecino paí­s, a quienes además se les aplicará todo el peso de la ley.

Héctor Menchaca destacó que incluso, se han detectado migrantes, algunos de ellos engaí±ados, que son enviados desde otras fronteras a Piedras Negras, con la instrucción precisamente de incurrir en dichos ilí­citos.

Advirtió que en caso de que se presenten éste tipo de delitos, las autoridades norteamericanas en cualquier momento pueden cerrar los cruces internacionales, afectado la vida diaria y económica de ambas ciudades.

Publicación anterior Finaliza este viernes campamento de verano en Cruz Roja
Siguiente publicación Centro de Integración Juvenil tendrá también días de vacaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;