
El deceso ocurrió en la Zona Centro.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Una presunta discusión con su madre y su adicción a las drogas llevaron a un joven de 21 aí±os a terminar con su vida ahorcándose en el interior de una plaza comercial de la Zona Centro, sumándose a la lista de suicidios de la Región Sureste, la cual ya alcanzó los 61 casos.
El occiso fue identificado como Pedro Rivera Hernández, conocido por sus amigos como âEl Periquínâ, cuyo cuerpo fue localizado entre los pasillos de una plaza comercial ubicada en la calle Francisco de Urdií±ola, entre Jacobo M. Aguirre y Melchor Múzquiz.
Fue ayer minutos antes de las 7:30 horas cuando el gerente de una tienda de autoservicio, situada a pocos metros del sitio, vio al joven colgado.
Tras reportarse la situación al 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a Pedro, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales cerraron el acceso a la plaza, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba lo peritajes en la escena.
Familiares de âEl Periquínâ llegaron al lugar y entre lágrimas aseguraron que el joven, quien vivía con su padre en la calle Maclovio Herrera, tenía un problema de adicción de drogas.
Además seí±alaron que el pasado sábado discutió con su madre y ya no volvió a su casa, siendo visto un día después en estado inconveniente.
https://www.facebook.com/TeleSaltillo/videos/795982440798240/