WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a presunto homicida de Norberto Ronquillo

El Tribunal Superior de Justicia de Cdmx informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado

  • 190

El Tribunal Superior de Justicia de Cdmx informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La procuradurí­a capitalina detuvo al presunto homicida del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

El Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así­ la situación jurí­dica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.

“El Ministerio Público imputó al sujeto de iní­ciales DBC la privación de la libertad de la ví­ctima de iní­ciales NRH, cuando salí­a del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente aí±o en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldí­a Xochimilco”, puntualizó en un comunicado.

El cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, fue encontrado en la alcaldí­a Xochimilco, luego de que el 4 de junio fuera secuestrado al salir de la escuela en la Ciudad de México.

Publicación anterior Presentará López Obrador proyectos para PN el lunes en Palacio Nacional
Siguiente publicación Entregan casi medio millón de pesos en seguros contra contingencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;