WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran Puente Internacional de Acuña; temían manifestación de migrantes

El puente internacional se mantuvo cerrado por poco más de una hora. El cruce de la Presa de la Amistad funcionó normalmente.

  • 192

El puente internacional se mantuvo cerrado por poco más de una hora. El cruce de la Presa de la Amistad funcionó normalmente.

Por: Alma Proa

Acuí±a, Coahuila; 16 julio 2019.- Poco después de las 11 de la maí±ana de este martes, el puente internacional de Acuí±a – Del Rio fue cerrado en un operativo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Los elementos de Migración reaccionaron a informes que circularon por redes sociales en los cuales se avisaba que un nutrido grupo de migrantes cubanos harí­a una manifestación pací­fica en las instalaciones del puente.

Los migrantes pretendí­an de esta manera solicitar asilo polí­tico y pedir que quienes ya iniciaron su proceso no vieran frenado el trámite. Ello luego de que consideraron que se verí­an afectados por la nueva polí­tica de asilo que implementará el paí­s vecino.

El puente estuvo cerrado alrededor de una hora y fue reabierto gradualmente luego de que no se efectuó la manifestación.

Publicación anterior El PlayStation Classic ya cuesta 400 pesos
Siguiente publicación Revisarán que hoteles cuenten con plan de prevención de accidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;