WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán el fin de semana el 'Mercado de Agricultores'

Llamado a la comunidad a acudir y adquirir productos frescos a precios accesibles.

  • 311

Llamado a la comunidad a acudir y adquirir productos frescos a precios accesibles.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Se invita a la comunidad a que participen en uno de los eventos que ya es una tradición en esta frontera, que es el Mini Mercado de Agricultores que se llevará a cabo en el jardí­n comunitario este fin de semana de manera gratuita para la población.

Este evento se hace para promover a los agricultores de esta población y de ciudades de alrededor, quienes ofrecen los productos que producen en sus propiedades, los cuales ofrecerán a costos accesibles.

Esto se hace para que la comunidad pueda tener alimentos frescos y a bajo costo, para que puedan preparar alimentos saludables a sus familias y así­ prevenir diferentes tipos de enfermedades, al igual que el sobrepeso.

El mercado se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 20 de julio en punto de las 9:00 a las 11:00 de la maí±ana en el jardí­n comunitario que está frente a la Plaza Brown, para el cual la entrada será totalmente gratuita.

Algunos de los agricultores que ya confirmaron su participación en este mercado son Miner Farms, Robert's Honey, Granja La Negra, Sna-Salud, Hikari Coffee, Sugar Mama Baking, entre otros.

La actividad se hace a temprana ahora para evitar que las personas estén bajo las altas temperaturas que se están presentando y así­ puedan disfrutar del mercado y elegir los productos frescos para preparar sus alimentos.

Publicación anterior Red consular mexicana está atenta para brindar apoyo a migrantes
Siguiente publicación Emite SSP comunicado sobre policías acusados de violación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;