
Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un automovilista que intentó huir luego.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un automovilista que intentó huir luego de ser sorprendido en completo estado de ebriedad, tras arrollar a un peatón y en su intento de escape se impactó contra siete vehículos.
En el cruce de las calles María Anita Garza y avenida Julio Santoscoy, los policías estatales le cerraron el paso y obligaron a descender del automóvil Chevrolet Malibu 2011 color gris a quien dijo llamarse Diego Andrés López Martínez.
Dicha persona tras provocar una rií±a en la calle Jiménez en los estacionamientos de Plaza Fiesta, arrolló a un joven y lo arrastró por varios metros para después darse a la huida, de estos hechos se percataron los elementos del estado quienes iniciaron su persecución.
El ebrio automovilista chocó en su paso a siete vehículos y al cerrarle el paso casi termina volcando su auto en el que viajaba con una joven, por lo que ambos fueron detenidos y entregados a la Policía Municipal.
El responsable argumentó que le urgía llegar a su casa porque estaba enfermo del estómago, pero ante la detención no alcanzó a llegar.