
Blanca estudiaba leyes en la Universidad Vizcaya.
Por Edgar Pérez
Monclova, Coah.- La vida Blanca Guadalupe Martínez Carrizales se truncó a los 26 aí±os de edad, cuando su ilusión era convertirse en abogada.
La joven estudiante de la Universidad Vizcaya falleció en el hospital, luego de que el pasado 7 de julio ingresó delicada a la sala de emergencias, tras estrellar su vehículo con un cable de retención de un poste y la pared de una propiedad en la colonia Tecnológico.
Blanca Martínez, quien contaba con 26 aí±os de edad, falleció la maí±ana del domingo en las instalaciones del Hospital de Zona No.7 del IMSS, a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.
DORMITADA SE CONJUGA CON LA VELOCIDAD
Como fue del dominio público, el percance ocurrió una semana antes de su muerte, cuando Blanca se desplazaba rumbo al norte por la avenida Acereros, en un vehículo Chevrolet Trax, color rojo, con placas de circulación FLP-68-50.
Según el peritaje elaborado por la Policía Municipal, Martínez Carrizales, quien vivía en la colonia Roma, aparentemente dormitó cuando se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales del departamento de Control de Accidentes detallaron que antes de chocar contra el cable tensor del poste y la pared de una propiedad frente a la calle Corregidora, la conductora reaccionó, pisó el pedal del freno, pero sólo derrapó sin evitar el impacto.