WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América se lleva el Campeón de Campeones

Tras tres títulos consecutivos de los felinos, el América les quitó el cetro con una larga tanda de penales.

  • 156

Tras tres tí­tulos consecutivos de los felinos, el América les quitó el cetro con una larga tanda de penales.

Por Agencia Reforma

Los íngeles, Cal.- Agustí­n Marchesí­n se vistió de héroe y América se consagró Campeón de Campeones, por sexta vez en su historia, tras vencer a Tigres en tanda de penales por 6-5.

Tras el 0-0 en el tiempo regular, donde Nahuel Guzmán se alzó como la figura al levantar una muralla en su arco, América fue más efectivo desde los once pasos, luego de que la tanda se extendiera hasta la muerte súbita.

Agustí­n Marchesí­n, galardonado un dí­a antes como el mejor portero de la temporada pasada, detuvo los disparos de Rafael Carioca, Guido Pizarro y Hugo Ayala. En tanto que Javier Aquino mandó su tiro a las nubes.

Si bien Nahuel Guzmán atajó los cobros de Paul Aguilar y Sebastián Córdova, nada pudo hacer cuando 'Marche' se enfiló para marcar el penal del triunfo para las íguilas, que habí­an dominado a placer durante los 90 minutos del tiempo regular.

Durante los dos tiempos ambos equipos se vieron por momentos imprecisos a la hora de definir y cuando la punterí­a estuvo presente los arqueros se lucieron con buenas atajadas.

Entre lo más sobresaliente estuvo una aficionada de Tigres que invadió la cancha para abrazar a André-pierre Gignac, quien tomó de buena manera el gesto. La espontánea fue retirada por los elementos de seguridad de la cancha.

Con este triunfo, América corta la racha que sumaba Tigres en este certamen con tres campeonatos al hilo.

Publicación anterior El matador Juan Leal da solitaria vuelta al ruedo en el cierre de la Feria de San Fermín de Pamplona
Siguiente publicación Emiliano Gamero sale en hombros en el inicio de su temporada europea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;