
Sólo ha quedado en palabras
Monclova, Coah.-Â El compromiso de la clase política de intervenir ante el Gobierno Federal para reclasificar las tarifas de energía eléctrica en Monclova y la Región Centro de Coahuila, sólo ha quedado en palabras, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Luis Eduardo Arellano Suárez.
En el caso particular de los restaurantes de la localidad, el líder empresarial manifestó que la tarifa del servicio de energía eléctrica se les elevó 40 por ciento en esta temporada de verano, en comparación con la que pagaban en el mismo período del aí±o pasado.
âComeâ a restaurantes el pago de la luzÂ
âEs increíble el gasto que tenemos, no es posible tener esta tarifaâ, dijo el líder de los restauranteros, Luis Eduardo Arellano, y dijo que por eso el pago de la luz representa para los restauranteros un gasto fuerte en sus gastos de operación ây eso nos pegaâ.
âMuchos creen que porque ven muchos carros en los estacionamientos de los restaurantes nos va excelente, pero son muchos los gastos que tenemosâ, aí±adió Arellano.
Y aunque han pedido a los senadores y diputados federales que intervengan ante autoridades federales para que se reclasifiquen las tarifas de energía eléctrica en Monclova, seí±aló que todo ha quedado en palabras.