
Participantes en percance vial afirman que Policía no llegó luego de casi una hora.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un accidente vial se registró la tarde de este viernes en la zona centro, donde los involucrados en el percance aseguraron que tenían más de media hora llamando al número de emergencias y las autoridades no hicieron acto de presencia.
Los participantes del percance llegaron a un acuerdo entre ellos, cuando los ajustadores llegaron al lugar para acordar la reparación de los daí±os materiales, ya que la autoridades llegó luego de 45 minutos únicamente para aplicar las multas.
El percance se registró en el conflictivo cruce de Abasolo y Xicoténcatl, donde en la semana pasada tan solo en una hora se registraron dos choques, ya que los automovilistas que circulan por dicho cruce tienden a pasarse el semáforo en rojo.
Los vecinos del sector han manifestado su inconformidad con las autoridades y exigen se busque una solución a este problema, ya que no se respetan los semáforos.